Pertinencia Doctrinal

miércoles, 15 de abril de 2015

Pertinencia doctrinal ¿escuchamos el llamado?

En Pertinencia Doctrinal nos dedicamos a analizar la realidad desde una perspectiva humanística y abarcadora: no nos interesa tomar partido por una u otra de las tantas religiones que existen en la actualidad. 

Pero sí, admitimos que existe una cierta rivalidad entre las grandes religiones monoteístas a ser: judaísmo, cristianismo e Islam. 

Hace siglos que nos hacemos más que pelearnos en "nombre de Dios".  ¡Y eso que todas las religiones monoteístas comparten un gran simpatía por el prójimo y predican la paz y el bienestar! 

Por eso a veces cuesta entender como hoy en día seguimos siendo testigos de matanzas sangrientas como la de Kenya, atentados brutales como el de Paris en o destrucciones sinsentido como las que cometen a diario los seguidores de EL.

Muchas de las participaciones de Pertinencia Doctrinal se generan justamente para motivar al diálogo fructífero entre las distintas religiones. No pretendemos imponer nuestra ideología, todo lo contrario, desde nuestro humilde foro valoramos la libre expresión y ponderamos la igualdad entre las distintas doctrinas. 

Pertinencia doctrinal no es un término fijo, es un concepto que amplía su significado a diario.  El dinamismo nos llama a la acción, a la pesquisa y al debate. 

picaporte-bronce-pertinencia-doctrinal
Pertinencia doctrinal toca a tu puerta

No dejes de de compartir tus creencias con nosotros y ayúdanos a generar una conciencia en torno al término: pertinencia doctrinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa. Muchas gracias